Placer-WXC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Placer-WXC

Foro de Sex 8)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camerino Sex and Violence - Edge 8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maryse Ouellet

Maryse Ouellet


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camerino Sex and Violence - Edge 8)   Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:53 pm

jeje.. Cool

-disfruto como lame suavemente mis tetas y le sigo masturbando notando como se pone su polla totalmente erecta-
Volver arriba Ir abajo
Adam Copeland

Adam Copeland


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camerino Sex and Violence - Edge 8)   Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:54 pm

*Mi polla estaba completamente erecta por la excitación de ese momento, donde luego bajo las bragas de Maryse para ahora apegarla contra la pared y elevo una de sus piernas para introducir lentamente mi polla en su coño*
Volver arriba Ir abajo
Maryse Ouellet

Maryse Ouellet


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camerino Sex and Violence - Edge 8)   Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:57 pm

hmm.. Cool

-le miro con excitacion mientras me la mete lentamente notando el estremecmiento de mi cuerpo-
Volver arriba Ir abajo
Adam Copeland

Adam Copeland


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camerino Sex and Violence - Edge 8)   Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:59 pm

Uf... Que cuerpazo tienes Cool
*Aceleraba un poco el ritmo de la penetración, manteniendo arriba una de las piernas de Maryse, mientras que con mi otra mano agarraba fuertemente una de sus tetas*
Volver arriba Ir abajo
Maryse Ouellet

Maryse Ouellet


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camerino Sex and Violence - Edge 8)   Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:01 pm

vamos.. dame mas Cool

-le miro con excitacion notando su penetracion en mi coño haciendome empezar a disfrutarlo mas-
Volver arriba Ir abajo
Adam Copeland

Adam Copeland


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camerino Sex and Violence - Edge 8)   Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:03 pm

*Comence a penetrar con más fuerza el coño de Maryse, mientras levantaba más su pierna y apretaba más fuerte una de sus tetas*

Mmm... Tendrás el mejor polvo de tu vida hoy Cool
Volver arriba Ir abajo
Maryse Ouellet

Maryse Ouellet


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camerino Sex and Violence - Edge 8)   Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:05 pm

hmm.. lo quiero..! Cool

-le seguia mirando notando como sube el ritmo penetrando mi coño haciendome que empiece a jadear-
Volver arriba Ir abajo
Adam Copeland

Adam Copeland


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camerino Sex and Violence - Edge 8)   Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:06 pm

Mm... Te quiero ver gritando como una perra hoy Cool
*Azoté con mi mano el muslo de su pierna y la mantenia elevada, mientras que penetraba con más violencia su coño*
Volver arriba Ir abajo
Maryse Ouellet

Maryse Ouellet


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camerino Sex and Violence - Edge 8)   Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:09 pm

hmm.. no se si seras capaz de hacer eso.. Cool

-le sigo mirando cada vez mas excitada por la penetracion en mi coño y siento su azote en el muslo excitandome un poco mas-
Volver arriba Ir abajo
Adam Copeland

Adam Copeland


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camerino Sex and Violence - Edge 8)   Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:03 pm

Mmm... Ya verás que cuando menos lo esperes te tendré gritando como una perra Cool

*Las embestidas contra su coño se vuelven más fuertes aún haciendo que mis testículos golpeen fuerte contra el cuerpo de Maryse*
Volver arriba Ir abajo
Maryse Ouellet

Maryse Ouellet


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camerino Sex and Violence - Edge 8)   Camerino Sex and Violence - Edge 8) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:59 am

aah...

-gimo de placer jadeando mas notando las fuertes embestidas en mi coño mojandolo mas-
Volver arriba Ir abajo
 
Camerino Sex and Violence - Edge 8)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Contrato de Edge
» Camerino de Ted DiBiase
» camerino de Cody Rhodes
» Camerino de Kelly Kelly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Placer-WXC :: Backstage :: Camerinos-
Cambiar a: